Accidente en un lago canadiense

Nos situamos en pleno mes de agosto en Canadá, el lugar idóneo para pasar de viaje unas tranquilas vacaciones. Y más si disfrutamos de sus numerosos lagos, perfectos para realizar deportes acuáticos.

Recibimos una llamada de un chico comunicándonos que su amiga, una joven italiana que pasaba allí unas semanas de vacaciones, acaba de sufrir un accidente cuando estaba montando en un agua scooter. Se ve arrastrada por un fuerte oleaje y se golpea fuertemente la cabeza contra él. En consecuencia, es trasladada de urgencia al hospital más cercano dada la necesidad de tratamiento neuroquirúrgico y maxilofacial por las graves lesiones que presenta y allí queda ingresada.

Tras una lenta recuperación, la asegurada, que tenía los billetes para regresar a Italia tras sus vacaciones, se ve obligada a posponer el viaje por su situación médica. Tras hacer un seguimiento médico diario, solicitar todos los informes médicos y valorar su estado de salud, Europ Assistance, que vela por ella en todo momento, se encarga de realizar todas las gestiones necesarias para su repatriación hasta su lugar de origen: traslado de un acompañante hasta Canadá para que la asegurada no viaje sola, billete de avión, taxis de conexión, silla de ruedas, permisos, etc.

Foto | petaqui en Flickr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s