Lanzamos el nuevo seguro de viaje XACOBEO

Seguro XACOBEO

Todos los años miles de peregrinos deciden hacer el Camino de Santiago. ¿Vas a ser uno de ellos? ¿Alguna vez te has planteado lo que puede ocurrir desde que sales de casa? Enfermedades, pérdida o robo de equipaje, overbooking, pérdida de conexión de vuelos…

En Europ Assistance hemos pensado en los incidentes que pueden ocurrir en el recorrido y por eso hemos creado el nuevo seguro de viaje XACOBEO para los peregrinos que decidan realizar el Camino a pie o en bicicleta.

Para ello, hemos firmado un acuerdo de colaboración con la empresa pública S.A. Xestión do Plan Xacobeo, aportando, por parte de Europ Assistance, fondos para la conservación, mantenimiento y mejora de las infraestructuras del Camino.

Este innovador producto ofrece a todos los peregrinos garantías de asistencia en viaje como, por ejemplo, traslado a Santiago de Compostela en caso de enfermedad sobrevenida o accidente, servicio de intérprete, prolongación de estancia en el hotel por enfermedad o accidente, cancelación de tarjetas por pérdida, robo o hurto, servicio de información…

¿Estás pensando realizar el Camino de Santiago en bicicleta? Hazlo tranquilo: ahora Europ Assistance te ofrece también el seguro XACOBEO para ciclistas, con garantías exclusivas.

Además, permite la opción de personalizarlo a la medida de las necesidades de cada uno, aumentando o eliminando los límites y coberturas que prefieras.

Como dijo Confucio, “todo gran viaje comienza con un pequeño paso“. ¡Buen camino, peregrino!

Autor | Javier Leis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s