DKV Integralia incorpora a 19 trabajadores con discapacidad en Europ Assistance Badajoz

Europ Assistance incorpora trabajadores de Fundación DKV IntegraliaEurop Assistance y la Fundación DKV Integralia, entidad cuyo objetivo es facilitar la integración social y laboral de las personas con discapacidad, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual Europ Assistance integrará en su plantilla de forma paulatina a trabajadores con discapacidad en su sede de Badajoz. Ya hay 4 personas trabajando y 15, en proceso de formación, se incorporarán en breve.

Esta mañana ha tenido lugar un acto de inauguración en las oficinas de Europ Assistance en Badajoz, presidido por el Excelentísimo presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago. También han asistido otras autoridades como el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso. El baloncestista extremeño José Manuel Calderón, al que patrocina DKV seguros, ha apoyado la iniciativa con su presencia.

El fruto de este proyecto común es Integracall, que prestará asistencia y atención telefónica. Europ Assistance pone a disposición de Integralia dentro de sus instalaciones un espacio reservado con las condiciones idóneas y la tecnología necesaria para llevar a cabo la prestación de estos servicios. Asimismo, se les proporcionará la formación más adecuada para su desarrollo en el entorno profesional.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s