Ahorrar en nuestros viajes

Los más y los menos invertimos bastante presupuesto en nuevos juguetes tecnológicos, pero en nuestros desplazamientos podemos amortizarlos con creces.

Las compañías aéreas nos imponen que vayamos ligeritos de equipaje si no queremos pagar más de la cuenta, por eso una buena tablet o un libro electrónico nos puede ahorrar mucho peso en los últimos bestsellers, revistas o guías de ciudades.

También nos podemos ahorrar lo que cuestan esos horrorosos aparatos, que tienen en algunas visitas culturales, si llevamos cargadas unas cuantas audioguías.

Ya no tenemos que cargar con el GPS o con los mapas porque lo llevamos todo incluido en el smartphone. O podemos ahorrarnos un importe considerable si compramos on line algunos alojamientos, billetes de avión o visitas.

Las cámaras de fotos quedaron para los amantes de la fotografía, ya que con el móvil o la tablet podemos registrar esos preciosos momentos y compartirlos con los conocidos en el momento, a través de WhatsApp, Facebook, Instagram… o subirlos a la nube y te ahorras en tarjetas de almacenamiento.

Y para distraernos contamos con muchos juegos entretenidos, música, películas…

¡Qué más queremos!

Autor | Almudena Herradón (FrikieViajera)

Foto | William Hook en Flickr

Deja un comentario