Filipinas


Filipinas
.
Una joven sufre repentina e inesperadamente un accidente. Por la gravedad de la situación, fue trasladada inmediatamente a un hospital en la Isla de Palawan con el grave problema de que era un hospital que no contaba con los medios necesarios para tratarla, por lo que se decidió trasladarla a un hospital en Manila por si necesitase cirugía urgente.

Europ Assistance organizó lo antes posible su traslado en helicóptero equipado con médico y enfermera como acompañantes hasta el hospital de Manila. Una vez allí, la paciente fue ingresada. El hospital recomendó que permaneciera en observación para valorar su evolución correctamente. 

Europ Assistance hizo el seguimiento médico para conocer el estado y el tratamiento de la paciente en todo momento. Cuando recibió el alta, la paciente fue trasladada desde Manila a su domicilio en España.

Europ Assistance confirmó su buen estado de salud, así como las garantías en las que se había realizado el traslado, confirmando que la paciente no presentaba ninguna secuela tras este largo viaje.

Foto | permanently scatterbrained en Flickr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s