Bienvenidos

 

Desde que Europ Assistance nació hace 50 años, nuestra razón de ser ha sido ofrecer el mejor servicio para cuidar de las personas en todo momento. Como multinacional líder en la asistencia en viaje, ofrecemos soluciones adecuadas para cada persona 24 horas los 365 días del año, procurando protección en todas las situaciones de la vida cotidiana.

En Europ Assistance estamos siempre a tu lado para ofrecerte toda la seguridad que deseas para ti y tu familia. Por esta razón, creamos este nuevo canal de comunicación pensado por y para ti, un espacio dinámico y abierto a todos vosotros, con el que pretendemos haceros partícipes de todo nuestro conocimiento y experiencia adquirida a lo largo de todos estos años.

Aquí podrás encontrar las últimas novedades de Europ Assistance y temas relacionados con nuestra actividad: consejos de viajes, aspectos legales, las últimas tecnologías, información sobre el mundo del motor, la salud y el hogar, así como lanzamientos de seguros y servicios nuevos e innovadores… Todo en un espacio pensado exclusivamente para ti.

Espero que disfrutes de este blog con la misma ilusión con la que nosotros trabajamos día a día para cuidarte de la mejor forma posible.

Bienvenidos.

Juan Carlos Guzmán – Director General Europ Assistance España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s